noticias

ESPAZIO Tattoo reúne a sus colaboradores en el evento Meeting Contract

By abril 11, 2022 abril 20th, 2022 No Comments

El día 7 de abril Tattoo Contract reunió en el ESPAZIO Tattoo a más de 30 profesionales de empresas que colaboraron en la creación de este showroom innovador y que continúan trabajando por mantener el espacio en la vanguardia del sector. El evento Meeting Contract se organizó con el fin de poner en valor todo lo que ya se ha conseguido gracias a las sinergias creadas y para trazar una hoja de ruta con la que seguir creciendo juntos.

‘Meeting Contract’ puso en valor el trabajo de las empresas colaboradoras en ESPAZIO Tattoo

Siguiendo con el programa establecido por la organización, Pablo García-Bodaño, promotor del espacio y CEO de Tattoo Contract, fue el encargado de inaugurar el evento con una presentación de las últimas novedades que se incorporaron al showroom, como son el digital signage, la rotulación de la entrada de SILK con códigos QR e iluminación, la revista online ESPAZIO Tattoo y la newsletter de referencia en el sector Contract News.

También se analizó en profundidad el caso de éxito de un proyecto que contó con la colaboración de empresas del ESPAZIO y que sin duda será un referente en el equipamiento de establecimientos dedicados al ocio y la restauración. Además, esta reunión sirvió para que las compañías evaluaran todos los triunfos que han logrado juntas y para plantear nuevos caminos que emprender, con el objetivo de continuar creando experiencias únicas a través del contract.

Cipri Quintas, consejero del Grupo Silk and Soya, cerró las ponencias agradeciendo a todos los presentes su participación en el evento Meeting Contract y animándolos a seguir uniendo fuerzas. La jornada terminó con una cena-cóctel en la que los profesionales tuvieron la oportunidad de reforzar sus lazos.

ESPAZIO Tattoo

ESPAZIO Tattoo, ubicado de Silk en La Moraleja (Madrid), es un referente de vanguardia para el sector contract. Se trata de un espacio visual e interactivo con más de 1.000 metros cuadrados de superficie interior que nació gracias a la colaboración de 25 empresas del sector: Absotec, Barinsa, APE Grupo, Tattoo Contract, Sillalfaro, Modifase, Carved. Tech, Geberit, Boln, Atelier Vessel, Atelier Mel, Luxiona, a emotional light, Sonae Arauco, Everyone+, Greenarea, Grupo Molduras, Ezpeleta, Levira, Regarsa, Tecna, Motion4, Noël & Marquet, Implaser, Miapetra, Arlit, Actiu, _enredart y Antigüedades Oriente y Occidente.

Fotografías de Luis Malibrán