noticias

Tattoo incorpora digital signage a su oferta integral de equipamiento de espacios

By febrero 4, 2022 febrero 18th, 2022 One Comment

Tattoo Contract refuerza sus servicios de gestión 360 de proyectos contract con la incorporación de una amplia gama de dispositivos digitalesdigital signage a su catálogo. La empresa ha emprendido un nuevo camino en el equipamiento de espacios con el objetivo de sumar las mejores soluciones tecnológicas a su oferta de mobiliario interior y exterior a medida para retail, centros comerciales y centros de ocio.

La apuesta por la innovación de Tattoo se refuerza con una amplia gama de digital signage

La compañía con sede central en A Coruña continúa su apuesta por la innovación con una amplia gama de soluciones audiovisuales pensadas para la digitalización de tiendas y espacios comerciales. Esto abarca desde pantallas led de alta resolución en formato curvo, tótem vertical y videowall, entre otras configuraciones, hasta dispositivos electrónicos IoT (Internet of Things), elementos digitales como magic mirror y sistemas de audio completos.

Todo ello se lleva a cabo por un equipo técnico altamente cualificado que se encarga de la gestión de I+D de cada proyecto, realizando el desarrollo específico de hardware o software, así como un control del proceso de producción (el cual dispone de una certificación de calidad), instalación, entrega llave en mano y mantenimiento posterior. Además, Tattoo cuenta con unas instalaciones de más de 2.000 m2 en las que se concibe cada solución y se hace un seguimiento individualizado de las mismas.   

Tattoo amplía su servicio integral de proyectos contract con dispositivos digitales

Con esta nueva inclusión a su catálogo, Tattoo da un paso más en su gestión 360 de proyectos contract, integrando digital signage y dispositivos digitales que aportan un estilo moderno a los espacios y potencian su funcionalidad de la mano de la tecnología más avanzada. Así, la empresa amplía horizontes para continuar ofreciendo un servicio sin límites, en el que no existen imposibles, solo posibilidades.