Fórmula tattoo.

Innovación y eficiencia.

Una fórmula de éxito avalada por más de 10 años de experiencia en el sector contract. Creamos para emocionar, para conseguir transmitir la personalidad de cada cliente de un modo cercano y directo. Nos gustan los retos, el trabajo minucioso y lograr la excelencia de principio a fin: 360º de innovación y eficiencia.

Gestión contract integrada.

Somos expertos en la gestión de todas las partes del proyecto: análisis del proyecto de diseño, elección de materiales, fabricación del producto, gestión de compras, logística, instalación, montaje y postventa. Para tattoo. no existen imposibles. Solo posibilidades.

Proceso de trabajo.

Contamos con un proceso de trabajo claramente definido pero flexible, que se adapta a las necesidades de cada proyecto y cliente.

Trazabilidad.

Trabajamos con nuestra herramienta de gestión de proyectos, una plataforma online que da acceso al cliente a toda la información y documentación sobre la evolución de cada proyecto en tiempo real.

Innovación.

No nos conformamos con hacer las cosas de forma diferente, queremos hacerlas mejor. Escuchamos, analizamos, innovamos y proponemos soluciones que ayuden a reducir costes y acortar plazos para cada proyecto.

Equipo especializado.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de expertos en una amplia variedad de industrias y materiales con los que creamos sinergias para conseguir los mejores resultados en cada proyecto.

Fórmula tattoo.

Plataforma industrial especializada.

Contamos con el aval de una plataforma industrial especializada con más de 1 millón de m2 de superficie industrial. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo un extenso catálogo de materiales, productos y servicios que van desde lo más tradicional a las últimas tecnologías e innovaciones.

Todas estas industrias se someten a un riguroso control para asegurar a nuestros clientes el respeto a los valores de Tattoo: especialización, capacidad de fabricación, cumplimiento, experiencia, certificaciones, solvencia económica y capacidad financiera.