Open menu Close Previous Next Previous Next (+) EU Facebook Twitter NextGenerationEU NextGenerationEU EU Galicia IGAPE Xunta de Galicia Plan de Recuperación y Resiliencia Confidence Record time Synergies Global reach Lighting Furniture Decoration Billboard IoT Magic mirror Videowall Audio system Hygiene Warranty Hygienic Simplicity Customization (alt) Flexibility Innovation Strength Light Curved monitor Seamless (alt) Sustainability Variety Sustainable space Events Furniture range Insulation Trust Seamless Technology Recycle Synergies Education Sustainability Inspiration Networking Materials Design Circular economy Versatility Optimization Long lasting Loupe Management Turnkey Marker Night & day Partners Manufacture Laboratory Assembly Earth wise

Tattoo hace realidad los diseños de Nayra Iglesias para Marbella Design

La interiorista y arquitecta Nayra Iglesias presentará el nuevo concepto de suite de hotel Le Sud, que busca la conexión con la naturaleza desde una visión muy contemporánea.

Partiendo de la idea de concepto y el proyecto de diseño de Nayra Iglesias, desde Tattoo somos la compañía responsable de materializarlo y hacer realidad hasta el último detalle. Además, a través de nuestra marca de mobiliario Vessel, hemos fabricado a medida diversas piezas de la suite.

En el marco de la feria de interiorismo, diseño y alta decoración Marbella Design, que se celebrará del 24 de septiembre al 3 de octubre de 2020 en Marbella, la interiorista y arquitecta Nayra Iglesias, al frente de In Out Studio, colabora con nuestra compañía experta en contract, en un nuevo concepto de suite de hotel, llamado Le Sud.

Con el encargo de coordinar tanto logística como técnicamente todas las empresas que participan en este proyecto, somos un partner esencial para la puesta en escena de esta espectacular suite de hotel, cuyo estilo es contemporáneo y que busca la conexión con la naturaleza, con la mente puesta en el futuro pero manteniendo los pies en la tierra. Desde tattoo hemos asumido además la instalación de este espacio en un tiempo récord.

Así mismo, a través de nuestra marca especializada en piezas de resinas y pinturas artísticas para hoteles, restaurantes y retail, Vessel, desplegaremos en este proyecto nuestra capacidad de servicio custom made, dando forma al diseño espectacular de diversas piezas de mobiliario para la suite.

“Creo que el público asistente a Marbella Design se va a sorprender mucho del resultado obtenido en la suite diseñada por Nayra Iglesias. Desde tattoo estamos orgullosos de este trabajo porque es el fruto de nuestro servicio totalmente integrador, desde el diseño a la puesta en escena, pasando por la selección de los mejores materiales e industrias transformadoras” afirma Pablo García-Bodaño, presidente & CEO de Tattoo.

Foto: Gonzalo Botet