Open menu Close Previous Next Previous Next (+) EU Facebook Twitter NextGenerationEU NextGenerationEU EU Galicia IGAPE Xunta de Galicia Plan de Recuperación y Resiliencia Confidence Record time Synergies Global reach Lighting Furniture Decoration Billboard IoT Magic mirror Videowall Audio system Hygiene Warranty Hygienic Simplicity Customization (alt) Flexibility Innovation Strength Light Curved monitor Seamless (alt) Sustainability Variety Sustainable space Events Furniture range Insulation Trust Seamless Technology Recycle Synergies Education Sustainability Inspiration Networking Materials Design Circular economy Versatility Optimization Long lasting Loupe Management Turnkey Marker Night & day Partners Manufacture Laboratory Assembly Earth wise

Tattoo equipa una espectacular villa de ARK Architects en Sotogrande (Cádiz)

El estudio de arquitectura ARK Architects nos ha encargado el equipamiento de una espectacular villa de lujo ubicada en Sotogrande (provincia de Cádiz).

Se trata de una villa muy exclusiva, donde nuestro equipo  se ha encargado de materializar las ideas de diseño del cliente. La especial singularidad de esta vivienda, en una sola planta, ha requerido la fabricación de mobiliario totalmente ‘custom made’, adaptándolo así a los generosos espacios y dotando a  esta vivienda de un valor diferencial y único.

El área principal de la casa es de plano abierto con diferentes áreas reservadas para el hall de entrada, sala de estar, comedor y cocina. Para esta zona de día, hemos seleccionado las piezas de mobiliario y hemos fabricado a medida según cada caso elementos tales como alfombras, celosías, mesas auxiliares, de centro, de comedor, mueble de TV, muebles recibidores, espejos, sofás, mesas de comedor y sillas.

La casa tiene 5 habitaciones con baño privado, de las cuales 4 acceden a un jardín / patio central bellamente diseñado con el dormitorio principal mirando a lo largo de la piscina.  En esta zona de noche, nuestro equipo  se ha encargado de dotar a las habitaciones de celosías, cabeceros, mesillas auxiliares, iluminación, bases de cama, colchones, descalzaderas, alfombras,…

“Nos ha entusiasmado trabajar en esta villa de ARK Architects, que sin duda se ha convertido en una de las más privilegiadas viviendas de Sotogrande” comenta Pablo García-Bodaño, Presidente & CEO de Tattoo.

En Tattoo contamos con más de 1.000.000 m2 de superficie industrial y con un equipo de expertos que dominan una amplia variedad de industrias -carpintería de madera y metálica, audiovisual, Solid Surface, iluminación, mobiliario a medida, Composite,… lo que le permite abordar cualquier tipo de proyecto con gran celeridad y cumplimiento en la entrega.