site logo

tattoo. ya forma parte de Workshop Contract

  • Home / tattoo. ya forma parte de Workshop Contract

tattoo. ya forma parte de Workshop Contract

  • by Ana Pérez |
  • Comments off
tattoo., en su afán de investigación, y junto a otros colaboradores, entra a formar parte de Workshop Contract, un espacio innovador único en España destinado a que profesionales del contract y la arquitectura estén al día de las últimas novedades del sector.
Compuesto por un showroom de materiales, mobiliario y nuevas tecnologías, oficinas, y espacios destinados a formación, la idea principal es generar un espacio de ideas, diálogo y creación. Un lugar que ofrecerá una versatilidad sin límites en todos los ámbitos de construcción, mobiliario y diseño, aplicados a entornos privados, comerciales y sanitarios.
De la mano de tattoo. y otros partners, como Orac Decor, Etotem, Barinsa, Staron, Builk y Ape Grupo, Workshop Contract nos acerca a productos innovadores como el solid surface, cerámicos de última generación, molduras, iluminación led, textiles verticales, dispositivos audiovisuales, impresión digital sobre diversos materiales, soluciones para el descanso de la mano de tattoo. Care_, y un amplio catálogo de mobiliario y fabricación a medida con tattoo. Furniture_.
Otro de los protagonistas en este centro de experiencias será la ecoeficiencia aplicada a las construcciones, denominada contract sostenible, que proporciona al cliente y al gestor del establecimiento el control de aspectos como la iluminación, el consumo de agua o la temperatura.
También podrás encontrar otros servicios complementarios, como el Marketing Contract, integrado en todo el proceso y que abarca desde el branding 360º hasta el diseño de materiales publicitarios u organización de eventos, ayudando a consolidar una imagen de marca fuerte y bien posicionada en el mercado.
Una propuesta por la que tattoo. apuesta fuerte en este 2018.