site logo

Workshop Contract, un lugar para aprender

  • Home / Workshop Contract, un lugar para aprender

Workshop Contract, un lugar para aprender

  • by Ana Pérez |
  • Comments off

Tras su inauguración el 22 de Noviembre de 2017, Workshop Contract abre sus puertas de la mano de partners del sector contract como tattoo., Orac Decor, Etotem, Barinsa, Staron, Builk y Ape Grupo.

Un espacio que aporta una oportunidad única para la industria del contract, ya sea como showroom de materiales innovadores, como cuna para la creación de sinergias con las que lograr proyectos increíbles, o como taller donde aprender de los mejores profesionales del sector con cursos teórico-prácticos que te ayudarán a estar a la última en procesos y tendencias.

El pasado 22 de enero Workshop Contract fue el anfitrión en unas jornadas impartidas por Builk, donde mostraron su material más innovador: Staron. Un solid surface con infinitas posibilidades que hará ganar a tus proyectos gran valor diferencial.

Si eres una industria y/o taller y estás interesado en conocer y participar en los cursos que Workshop Contract ofrece para profesionales, puedes solicitar más información a través del correo electrónico info@tattoocontract.com

JORNADAS STARON WORKSHOP CONTRACT