
Centro comercial Cuatro Caminos, A Coruña
Decoración y restyling en tiempo récord
La evolución de los espacios de retail es imparable a medida que las marcas redefinen lo que supone tener un espacio físico. Para Tattoo Contract esto se presenta como un reto, dado que siempre intentamos entender cómo, cuándo y por qué se produce el engagement entre los clientes y las tiendas físicas, así como identificar nuevas oportunidades para crear experiencias que conectan a los clientes con las marcas.
Para hacer frente a ello en el proyecto del centro comercial Cuatro Caminos de A Coruña, nos centramos en la atención al detalle, al ser determinante en los recuerdos que se generan en los usuarios. Teniendo esto en cuenta, nuestro objetivo fue concebir un lugar atractivo, funcional y cómodo.
Ejecución en tiempo récord
Realizamos la decoración y restyling de este centro comercial. Transformamos tanto la imagen interior (techos, puertas, escaleras, barandillas y paredes) como exterior (cubiertas y ventanales) y rediseñamos la intervención de soportes (señaléctica, zonas infantiles y de descanso, terrazas interiores, tiendas pop ups y felpudo entrada) utilizando la mejor iluminación, audiovisual, equipamiento y decoración.
Galería de imágenes














Crea espacios únicos con nosotros