site logo

Proyecto Lopesan en República Dominicana

  • Home / Proyecto Lopesan en República Dominicana

Proyecto Lopesan en República Dominicana

  • by Ana Pérez |
  • Comments off

 

 

Desde que nos facilitaron el concept design a Tattoo Contract, comenzamos a trabajar en los presupuestos. Hemos puesto en marcha a toda nuestra plataforma industrial y la gestión de compra, para así facilitar a nuestros clientes un fabuloso proyecto en el que llevamos a cabo el suministro de materiales de las zonas comunes de este maravilloso hotel situado en República Dominicana.

En este proyecto han intervenido nuestras industrias de España, Portugal e Indonesia y cientos de proveedores, la mayor parte de ellos españoles y americanos. En tiempo récord, hemos movido 20 contenedores, para ejecutar con la mayor brevedad posible este proyecto, y cumplir con el timing establecido desde el principio que para nosotros es algo fundamental.

Para todo esto contamos con nuestro equipo de España pero también con el equipo local del que disponemos en República Dominicana, un valor añadido que lo consideramos fundamental para quitar adelante este proyecto, de modo que gracias a él podemos corregir incidencias en alguno de los materiales que enviamos, como los muebles, que pueden ser dañados en ocasiones por el transporte, y que gracias a él también podemos fabricar en local aquellos ítems que la logística así lo aconseja.

Este proyecto está siendo un verdadero full contract project que sirve de muestra potencial de una empresa como Tattoo, quién ante todo trabaja en equipo con el estudio de arquitectura HKS y Lopesan a quienes agradecemos la confianza y el equipo que hemos hecho entres todos para este  gran proyecto.