tattoo.

Proceso de trabajo.

Contamos con un proceso de trabajo claramente definido pero flexible, que se adapta a las necesidades de cada proyecto y cliente.

Ofrecemos el control total de todo el proceso, desde la elección del material hasta la fabricación, distribución, montaje y postventa.

1

Arranque

Creemos en el diálogo con el cliente para comprender las necesidades de cada proyecto. Hablamos el mismo lenguaje que nuestros clientes y trabajamos en equipo para comprender y ajustarnos a cada proyecto y aportar soluciones personalizadas.
2

Ficha técnica

Tras recibir por parte del estudio la ficha técnica de la pieza buscada, analizamos sus características para conocer las necesidades concretas de cada elemento.
3

Selección de materiales y construcción

Trabajamos en nuestra oficina técnica y en fábrica para aportar nuestra experiencia en materiales y construcción, seleccionando los materiales y las técnicas de construcción y montaje que mejor funcionan para cada pieza.
4

Informe de resultados

Una vez seleccionados los materiales y construcciones, enviamos un informe detallado al cliente sobre los materiales y el proceso de construcción de cada una.
5

Fabricación

Una vez validada, fabricamos la muestra a petición del cliente.
6

Logística

En caso de que el cliente lo necesite, también podemos encargarnos de la parte logística a nivel nacional e internacional en función de las necesidades que requiera cada proyecto.
7

Montaje y supervisión

Nos desplazamos a la ubicación en la que se desarrolla el proyecto y hacemos un seguimiento de las distintas fases del proyecto, así como del montaje en cualquier punto logístico estratégico. Además, gracias a nuestras herramientas los clientes pueden hacer un seguimiento de todo el proyecto desde cualquier parte del mundo.

Contacto.

¿Tienes un proyecto similar?