Open menu Close Previous Next Previous Next (+) EU Facebook Twitter NextGenerationEU NextGenerationEU EU Galicia IGAPE Xunta de Galicia Plan de Recuperación y Resiliencia Confidence Record time Synergies Global reach Lighting Furniture Decoration Billboard IoT Magic mirror Videowall Audio system Hygiene Warranty Hygienic Simplicity Customization (alt) Flexibility Innovation Strength Light Curved monitor Seamless (alt) Sustainability Variety Sustainable space Events Furniture range Insulation Trust Seamless Technology Recycle Synergies Education Sustainability Inspiration Networking Materials Design Circular economy Versatility Optimization Long lasting Loupe Management Turnkey Marker Night & day Partners Manufacture Laboratory Assembly Earth wise

Update by Tattoo reinventa las reformas exprés para hotelería y alquileres

Las reformas exprés adquieren un nuevo significado con Update by tattoo, un servicio llave en mano que da respuesta a las necesidades de la hotelería y las gestoras de alquileres de viviendas y retailers.

En tattoo llevamos más de 10 años volcándonos en ofrecer las soluciones más innovadoras en equipamiento de espacios. Con Update by tattoo damos un paso más. A través de reformas rápidas y sin obra, ofrecemos una respuesta eficaz y fiable en tiempo y forma para aquellos alojamientos que deseen modernizar sus estancias de manera urgente.

Expertos en obra seca y reformas rápidas

Update by Tattoo pretende incrementar la competitividad hotelera. ¿Cómo lo hacemos? Ofreciendo soluciones globales para la actualización de espacios. Incrementamos el confort y la seguridad de los huéspedes con la aplicación de materiales antibacterianos y de alta resistencia. Renovamos las habitaciones y/o las zonas comunes con un diseño atractivo. Y todo ello evitando el cierre del establecimiento durante la reforma, ya que somos expertos en obra seca.

Trasladamos a Update by tattoo nuestra experiencia y seriedad en el sector del contract y ponemos a disposición de los alojamientos turísticos un restyling exprés sin las molestias que provocan el polvo y el ruido.

Esta singularidad la extendemos a los activos en alquiler de inversores inmobiliarios o gestoras que pretenden optimizar al máximo su ocupación a través de diseños atractivos, prácticos y con una inversión moderada.

Este servicio de reformas exprés y sin obra también resulta útil para propietarios de grandes viviendas, que no tendrán que trasladarse durante la modernización de su hogar.

Reformas exprés con materiales tecnológicos

Nuestro servicio va más allá del revestimiento de superficies como paredes, suelos o mobiliario. Actualizamos cualquier estancia echando mano de nuestra creatividad. Estudiamos tu espacio, realizamos su diseño y su cambio de imagen, coordinamos y realizamos la logística y el montaje con la máxima rapidez.

Te proponemos, además, los materiales más adecuados. Disponemos de un amplio catálogo de materiales innovadores, resistentes y antimicrobianos utilizados en el sector del contract y los adaptamos a tus necesidades. Todo ellos sin perder de vista nuestra apuesta por la sostenibilidad, otra de nuestras señas de identidad, reutilizando y reciclando elementos de los que ya dispones.

Nos adaptamos a tus tiempos y a tu capacidad de inversión.

Conoce más de Update by tattoo.