noticias

Tattoo ya forma parte de Workshop Contract

By enero 27, 2020 febrero 28th, 2020 No Comments

Tattoo, en su afán de investigación, y junto a otros colaboradores, entra a formar parte de Workshop Contract, un espacio innovador único en España destinado a que profesionales del contract y la arquitectura estén al día de las últimas novedades del sector.

tattoo workshop contract

Compuesto por un showroom de materiales, mobiliario y nuevas tecnologías, oficinas, y espacios destinados a formación, la idea principal es generar un espacio de ideas, diálogo y creación. Un lugar que ofrecerá una versatilidad sin límites en todos los ámbitos de construcción, mobiliario y diseño, aplicados a entornos privados, comerciales y sanitarios.

De la mano de tattoo. y otros partners, como Orac Decor, Barinsa, Staron, Builk y Ape Grupo, Workshop Contract nos acerca a productos innovadores como el solid surface, cerámicos de última generación, molduras, iluminación led, textiles verticales, dispositivos audiovisuales, impresión digital sobre diversos materiales y un amplio catálogo de mobiliario y fabricación a medida con tattoo. Furniture_.
Otro de los protagonistas en este centro de experiencias será la ecoeficiencia aplicada a las construcciones, denominada contract sostenible, que proporciona al cliente y al gestor del establecimiento el control de aspectos como la iluminación, el consumo de agua o la temperatura.