Open menu Close Previous Next Previous Next (+) EU Facebook Twitter NextGenerationEU NextGenerationEU EU Galicia IGAPE Xunta de Galicia Plan de Recuperación y Resiliencia Confidence Record time Synergies Global reach Lighting Furniture Decoration Billboard IoT Magic mirror Videowall Audio system Hygiene Warranty Hygienic Simplicity Customization (alt) Flexibility Innovation Strength Light Curved monitor Seamless (alt) Sustainability Variety Sustainable space Events Furniture range Insulation Trust Seamless Technology Recycle Synergies Education Sustainability Inspiration Networking Materials Design Circular economy Versatility Optimization Long lasting Loupe Management Turnkey Marker Night & day Partners Manufacture Laboratory Assembly Earth wise

Tattoo traslada sus oficinas a Workshop Contract

Gracias al traslado de todo el equipo, nuestra compañía gallega de equipamiento ofrecerá una experiencia holística a nuestros clientes en este espacio, que se ha convertido en el showroom de interiorismo y arquitectura por excelencia en Galicia.
Tras más de un año en funcionamiento y, una vez comprobada la buena acogida de la iniciativa Workshop Contract entre el colectivo profesional de arquitectura y diseño de interiores gallego,  damos un paso más y ofreceremos a partir de ahora una experiencia holística a nuestros clientes en este espacio, gracias al traslado en las próximas semanas de toda la infraestructura de dos naves industriales del Parque Empresarial de Alvedro (A Coruña) que son adyacentes al showroom.
Con el traslado a Workshop Contract el cliente podrá tener una visión a 360 grados de todo lo que podemos ofrecer: contará con nuestro asesoramiento profesional y además también podrá ver y tocar el producto in situ” explica Pablo García-Bodaño, CEO de Tattoo.

Tattoo impulsa las ‘Make Up Solutions’

Una de las iniciativas más novedosas que se podrán conocer en Workshop Contract de la mano de Tattoo son las ‘MakeUp Solutions’, que tienen por objetivo facilitar reformas en todo tipo de espacios de restauración, locales comerciales, etc. Un auténtico ‘maquillaje’ para arquitectura interior y mobiliario preexistente a base de una serie de materiales muy limpios, que pueden ser ecológicos y reciclados, para adaptar oficinas, locales, hoteles, etc. Se trata de una obra seca, que evita polvo, la suciedad y el ruido y que además, es muy rápida.

En Tattoo además proporcionamos desde Workshop Contract asesoramiento para optimizar costes, formatos y nos encargamos de que se cumplan los plazos de entrega.

Por otra parte, en Tattoo hemos lanzado recientemente en Workshop Contract el área MIH Material Innovation Hub, una ‘materioteca’ de materiales innovadores y sostenibles, en línea con los criterios de economía circular.

Workshop Contract: un referente en Galicia para profesionales de la arquitectura y el interiorismo.

El sector de la arquitectura e interiorismo gallego tiene su punto de referencia en Workshop Contract –ubicado en el parque empresarial de Alvedro, en Culleredo (A Coruña)- un increíble showroom de materiales innovadores para proyectos contract, que está liderado por Tattoo.

Se trata de un espacio multidisciplinar, de acceso libre, donde se puede encontrar un amplio abanico de productos innovadores para el diseño de espacios. Además, Workshop Contract se ha consolidado como lugar de encuentro para el diálogo entre promotores, constructores, empresas de reforma, arquitectos e interioristas.

Este ‘laboratorio de materiales innovadores’ revoluciona el mundo de la construcción y el interiorismo de manera asequible, gracias por ejemplo a la impresión digital de alta calidad sobre materiales rígidos, o a los Composites artísticos, que permiten replicar cualquier forma, textura o acabado especial que se busque en decoración. “En Workshop Contract no hay nada que no podamos hacer” explican sus impulsores.