Tattoo presenta sus novedades sostenibles para renovación de hoteles en Interihotel
- Presentamos el innovador tablero RPW, ideal para la renovación de espacios hoteleros en los que diseño y sostenibilidad van de la mano
- Su acabado hiperrealista puede imitar, por ejemplo, un mármol o una piedra natural de manera asombrosa, pero también emular un papel pintado con formas orgánicas o geométricas o cualquier otra textura.
Tattoo ha escogido la plataforma Interihotel –que se celebra del 15 al 26 de febrero en edición digital- para presentar su última novedad especialmente diseñada para el interiorismo hotelero: RPW, un tablero impreso biodegradable y reciclable pensado para hacer una decoración mural más sostenible.
La sostenibilidad es un requisito imprescindible para la renovación de espacios hoteleros. Por este motivo, Tattoo presenta RPW (Recyclable Printed Wood), un tablero totalmente sostenible para revestir paredes, techos o incluso mobiliario. Sus acabados hiperrealistas pueden imitar por ejemplo un mármol o una piedra natural de manera asombrosa, pero también emular un papel pintado con formas orgánicas o geométricas o cualquier otra textura.
Realizado totalmente a medida y sin que el tamaño sea un obstáculo, el nuevo panel RPW se imprime mediante una tecnología muy avanzada, por lo que sus posibilidades de diseño son infinitas y totalmente personalizables, además es fácil de curvar lo que permite adaptarlo a las formas más complejas.
Al ser totalmente reciclable, este tablero es una solución tanto para espacios hoteleros de carácter permanente, como también para decoraciones de naturaleza más efímera, como las que se pueden encontrar en stands, eventos, retail o restauración entre otras.
Interihotel, el mayor escaparate de España especializado en interiorismo de hoteles, se celebra este año en edición digital de los días 15 al 26 de febrero y Tattoo estará presente mostrando el tablero RPW y otras soluciones para el sector hotelero: sus cabinas de desinfección para facilitar el check-in seguro en hoteles, su butaca Lounge realizada en madera de sungkai barnizada, así como la mesa Petra, diseñada por Nayra Iglesias del estudio In Out Studio y fabricada por Tattoo.