Tattoo Contract reafirma su apuesta por los espacios sostenibles con la mesa de madera reciclada MARI
La sostenibilidad es transversal a todos los ámbitos y cada gesto cuenta cuando se trata de cuidar el medioambiente. En Tattoo Contract son conscientes de ello y por eso han dado un paso al frente y se han convertido en una compañía pionera en la creación y utilización de soluciones de equipamiento de espacios completamente respetuosas con el entorno.
La última incorporación a su catálogo de materiales y soluciones sostenibles es MARI, una mesa que aúna resistencia, elegancia y sosteniblidad para brindar resultados excelentes en cualquier tipo de proyecto. Además, su versatilidad hace que pueda utilizarse como mesita o taburete, adaptándose así a las necesidades concretas de cada ocasión para dar vida a espacios eco-friendly.
MARI, una solución de alta calidad 100% sostenible y fabricada a partir del reciclaje de madera
Los paneles de RPW (Recyclable Printed Wood) convierten a la mesa MARI en única, al estar fabricados a partir de fibra de madera sin ningún tipo de resina de origen fenólico o sintético. Además, permiten la aplicación de tintes naturales y las impresiones complejas. Todo ello consiguiendo unas prestaciones técnicas magníficas.
Este material impreso biodegradable facilitado por Betanzos HB, junto con el impecable trabajo de la diseñadora Noemí Cortizas Martínez, del Material Innovation Hub, posicionan a la mesa MARI como una excelente opción para proyectos que tengan sus prioridades en la calidad, la sostenibilidad y el estilo.
Después de hacer historia en el sector con la mesa TRINI, Tattoo Contract continúa demostrando que es posible equipar espacios dando una segunda vida a subproductos de todas las clases e industrias. Logrando así que la sostenibilidad sea una realidad del presente del diseño de interiores y la arquitectura.