noticias

Tattoo lanza innovadoras cabinas de desinfección para facilitar el check-in seguro en hoteles

By septiembre 29, 2020 diciembre 7th, 2021 No Comments

En la firme apuesta por la innovación y el diseño para el sector hotelero, nuestra compañía, en colaboración con el estudio creativo Venture Experience, lanza al mercado unas cabinas de desinfección personalizables, ideadas para que hoteles y resorts sean higiénicamente más seguros.

Al llegar al establecimiento hotelero el cliente puede depositar su maleta y colgar sus prendas de abrigo en el interior de la cabina y, en tan solo tres minutos, quedan ionizadas por un vapor frío con un peróxido desinfectante contra la COVID-19. Así mismo, al situarse frente a la máquina, medirá la temperatura corporal del viajero. Al finalizar el proceso obtendrá un certificado conforme su equipaje ha sido desinfectado en esa hora y fecha.

En el momento de la salida (check out) del hotel, el viajero podrá realizar la misma operación para irse tranquilo y obtendrá el dato adicional del peso de su equipaje –muy útil de cara a posibles vuelos- así como también podrá observar en una pantalla la información de próximos vuelos.

 

La alianza entre Tattoo y Venture ha permitido abordar con éxito estas innovadoras cabinas desinfectantes, desde la fase estratégica de diseño hasta su ejecución e implementación. Su estética puede adecuarse al interiorismo y estilo de cada cadena hotelera o de cada establecimiento,  personalizándolo con distintos materiales innovadores como Solid Surface, Composite de aluminio o en DM revestido con PVC.

“Hemos escuchado a nuestros clientes en estos últimos meses y una de sus grandes preocupaciones era ofrecer a los viajeros tranquilidad y seguridad en sus establecimientos. El lanzamiento de estas innovadoras cabinas es una forma más de poder ofrecer todas las soluciones de diseño y funcionalidad específicas que en este momento demanda el mercado hotelero” afirma Pablo García-Bodaño, fundador & CEO de Tattoo.

 

Este innovador producto se ha podido lanzar gracias al apoyo de la aceleradora de pymes especializada en la comercialización de soluciones frente a la COVID-19, Connect-19, puesta en marcha por la Xunta de Galicia y el Parque Tecnolóxico de Galicia.