noticias

Tattoo culmina el equipamiento integral de un edificio de apartamentos en Gran Vía (Madrid)

By septiembre 18, 2020 No Comments

Desde Tattoo hemos llevado a cabo el amueblamiento y decoración de un edificio de espectaculares apartamentos en plena Gran Vía madrileña.

Estos apartamentos presentan un interiorismo de estilo cosmopolita y de vanguardia, donde el aprovechamiento del espacio se ha potenciado al máximo apostando por soluciones a medida. La luminosidad es una de sus grandes características, potenciada con el uso de tonos claros, por otra parte el suelo de madera y los tejidos en tonos grises marrones y ocres aportan calidez en las estancias.

El proyecto llave en mano y montaje se ha realizado en un tiempo récord de tres días, cumpliendo con el presupuesto asignado y con soluciones de equipamiento a medida. El edificio presenta decenas de apartamentos con una variada tipología, lo que ha requerido por parte de Tattoo atender a necesidades concretas para cada espacio y diseñar soluciones totalmente custom made.

La celeridad y cumplimiento en la entrega ha sido posible gracias a nuestra plataforma industrial especializada, que cuenta con más de 1.000.000 m2 de superficie industrial y con un equipo de expertos que dominan una amplia variedad de industrias -carpintería de madera y metálica, audiovisual, Solid Surface, iluminación, mobiliario a medida, Composite,….

 “Es una satisfacción el poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes, aportando soluciones a medida para una tipología tan variada de apartamentos y llevando a cabo el montaje de este proyecto en un plazo de tan solo 3 días” afirma Pablo García-Bodaño, Presidente & CEO de Tattoo.