Open menu Close Previous Next Previous Next (+) EU Facebook Twitter NextGenerationEU NextGenerationEU EU Galicia IGAPE Xunta de Galicia Plan de Recuperación y Resiliencia Confidence Record time Synergies Global reach Lighting Furniture Decoration Billboard IoT Magic mirror Videowall Audio system Hygiene Warranty Hygienic Simplicity Customization (alt) Flexibility Innovation Strength Light Curved monitor Seamless (alt) Sustainability Variety Sustainable space Events Furniture range Insulation Trust Seamless Technology Recycle Synergies Education Sustainability Inspiration Networking Materials Design Circular economy Versatility Optimization Long lasting Loupe Management Turnkey Marker Night & day Partners Manufacture Laboratory Assembly Earth wise

Tattoo culmina el equipamiento integral de un edificio de apartamentos en Gran Vía (Madrid)

Desde Tattoo hemos llevado a cabo el amueblamiento y decoración de un edificio de espectaculares apartamentos en plena Gran Vía madrileña.

Estos apartamentos presentan un interiorismo de estilo cosmopolita y de vanguardia, donde el aprovechamiento del espacio se ha potenciado al máximo apostando por soluciones a medida. La luminosidad es una de sus grandes características, potenciada con el uso de tonos claros, por otra parte el suelo de madera y los tejidos en tonos grises marrones y ocres aportan calidez en las estancias.

El proyecto llave en mano y montaje se ha realizado en un tiempo récord de tres días, cumpliendo con el presupuesto asignado y con soluciones de equipamiento a medida. El edificio presenta decenas de apartamentos con una variada tipología, lo que ha requerido por parte de Tattoo atender a necesidades concretas para cada espacio y diseñar soluciones totalmente custom made.

La celeridad y cumplimiento en la entrega ha sido posible gracias a nuestra plataforma industrial especializada, que cuenta con más de 1.000.000 m2 de superficie industrial y con un equipo de expertos que dominan una amplia variedad de industrias -carpintería de madera y metálica, audiovisual, Solid Surface, iluminación, mobiliario a medida, Composite,….

 “Es una satisfacción el poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes, aportando soluciones a medida para una tipología tan variada de apartamentos y llevando a cabo el montaje de este proyecto en un plazo de tan solo 3 días” afirma Pablo García-Bodaño, Presidente & CEO de Tattoo.