Open menu Close Previous Next Previous Next (+) EU Facebook Twitter NextGenerationEU NextGenerationEU EU Galicia IGAPE Xunta de Galicia Plan de Recuperación y Resiliencia Confidence Record time Synergies Global reach Lighting Furniture Decoration Billboard IoT Magic mirror Videowall Audio system Hygiene Warranty Hygienic Simplicity Customization (alt) Flexibility Innovation Strength Light Curved monitor Seamless (alt) Sustainability Variety Sustainable space Events Furniture range Insulation Trust Seamless Technology Recycle Synergies Education Sustainability Inspiration Networking Materials Design Circular economy Versatility Optimization Long lasting Loupe Management Turnkey Marker Night & day Partners Manufacture Laboratory Assembly Earth wise

Tattoo Contract destaca en Interihotel Madrid 2022 con un stand innovador y sostenible

Los pasados días 5, 6 y 7 de octubre tuvo lugar Interihotel Madrid 2022, la feria de referencia de interiorismo para hoteles y restaurantes. Por primera vez en su historia, la capital fue la anfitriona del evento, que este año se centró en el “Joy of Making”. Por ello, desde Tattoo Contract rindieron homenaje a ese cuidado de los detalles con el Contract Ideas Hub, un stand que refleja el gran compromiso que tiene la compañía con la sostenibilidad a través de su método de trabajo.  

Tattoo Contract plasmó su minucioso método de trabajo en Interihotel 2022

Esta edición estuvo dedicada al desarrollo de proyectos responsables, en los que se pone la vida en el centro del diseño, así como a la artesanía, la tecnología invisible y el placer de hacer con las manos. Algo que está muy presente en la filosofía de trabajo de Tattoo Contract y que se trasladó al stand C05-C06 de Interihotel. Un espacio por el que pasaron cientos de visitantes que fueron testigos de cómo la compañía convierte en realidad cualquier idea cuidando hasta el más mínimo detalle y apostando por la sostenibilidad y la innovación.

Las tres zonas diferenciadas del Contract Ideas Hub muestran el proceso de desarrollo de un proyecto desde que se eligen los materiales más adecuados, hasta que se consigue el resultado final, pasando por las cuestiones más técnicas. También demuestran que es posible equipar todo tipo de espacios con la máxima calidad subproductos de todas las clases. Ejemplo de ello son la mesa creada a partir del reciclaje de sábanas, las sillas hechas de fibra de vidrio reciclada o los sistemas de absorción acústica de PET, entre otros. 

Todo ello posiciona a Tattoo Contract como empresa puntera en el sector, dado que no solo proporciona asesoramiento y total trazabilidad de principio a fin en cada proyecto, sino que cuenta con una amplia red de partners industriales que hacen posible el equipamiento de espacios cumpliendo con los estándares más altos en términos de prestaciones técnicas, acabados, cuidado del medioambiente e innovación.