Tattoo Contract se convierte en partner de Enrique Tomás para la construcción y equipamiento de sus nuevos establecimientos
El proyecto del establecimiento de Enrique Tomás en el centro comercial La Farga ha supuesto el comienzo de la nueva alianza empresarial de Tattoo Contract, dado que las dos empresas han cerrado un acuerdo de colaboración para la construcción y equipamiento de los nuevos puntos de venta del mejor jamón del mundo.
Tattoo Contract es experto en la gestión integral de proyectos contract para retail
Con esta nueva etapa conjunta, Tattoo Contract se convierte en la oficina técnica de Enrique Tomás, lo que significa que gestionará de forma integral la creación de sus nuevos locales. La firma con sede en A Coruña se encargará de buscar los mejores partners industriales para cada ocasión, con el objetivo de brindar los resultados excelentes en términos de calidad, diseño y sostenibilidad.
Actualmente, Tattoo Contract se encuentra, junto a la constructora Desarrolla, en plena ejecución de los nuevos establecimientos de Enrique Tomás en la estación de Sants (Barcelona), la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas (Madrid) e Ibiza. Todo ello se llevará a cabo desde el respeto a la tradición, pero apostando por la innovación para que todos los locales de Enrique Tomás destaquen por su experiencia de compra exclusiva, aunando funcionalidad, diseño y productos de calidad extraordinaria.
Tattoo Contract cuenta con una trayectoria de más de 12 años que la ha convertido en una compañía experta en la integración de industrias para la construcción y equipamiento de proyectos para retail. Su know-how, fórmula de trabajo y adn lo convierten en el mejor aliado para hacer realidad cualquier idea con los mejores resultados.