Open menu Close Previous Next Previous Next (+) EU Facebook Twitter NextGenerationEU NextGenerationEU EU Galicia IGAPE Xunta de Galicia Plan de Recuperación y Resiliencia Confidence Record time Synergies Global reach Lighting Furniture Decoration Billboard IoT Magic mirror Videowall Audio system Hygiene Warranty Hygienic Simplicity Customization (alt) Flexibility Innovation Strength Light Curved monitor Seamless (alt) Sustainability Variety Sustainable space Events Furniture range Insulation Trust Seamless Technology Recycle Synergies Education Sustainability Inspiration Networking Materials Design Circular economy Versatility Optimization Long lasting Loupe Management Turnkey Marker Night & day Partners Manufacture Laboratory Assembly Earth wise

Tattoo Contract participa en el encuentro empresarial Galicia-Colombia de Bogotá

Tattoo Contract continuamos reforzando nuestra presencia internacional con la participación en el encuentro empresarial Galicia-Colombia que se celebró el pasado día 15 de marzo en Bogotá. Hasta allí se trasladó Pablo García-Bodaño, CEO y presidente de la compañía, para crear sinergias con arquitectos e interioristas con los que llevar a cabo proyectos con un alto valor añadido. 

Tattoo Contract lleva la marca Galicia Calidade por todo el mundo

La Cámara de Comercio de Bogotá también acogió a la ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Ximena Lombana Villalba, y al conselleiro de Economía, Empresa e Innovación de la Xunta de Galicia, Francisco Conde, quien destacó “la capacidad de respuesta, talento e innovación del sector contract gallego” y cómo “está llevando por el mundo la Marca Galicia Calidade” a través de 100 países y promoviendo más de 10.000 proyectos. 

Durante la jornada, Tattoo Contract y otras empresas gallegas del sector se dieron cita con arquitectos, interioristas y promotores con el fin de crear sinergias y oportunidades de negocio en proyectos hoteleros y de retail en Colombia. Este viaje, proyectado por la Vicepresidencia económica de la Xunta y apoyado por el Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE), busca fortalecer relaciones con el mercado latinoamericano dando lugar a una alianza estratégica con la que continuar creciendo y posicionándose como referentes internacionales en el sector.

Ejemplo de ello son algunos proyectos como el Hotel Lopesan Costa Bávaro de República Dominicana, que evidencian el éxito que se está alcanzando gracias a unir fuerzas desde ambos lados del Atlántico.  

Visitas con prescriptores de arquitectura y de interiorismo

«En esta visita a Colombia hemos venido a sumar sinergias, estamos viendo una predisposición muy colaborativa de todas las empresas de arquitectura e interiorismo. A raíz de las reuniones y jornadas de networking con profesionales estamos descubriendo dónde podemos aportar más valor en los proyectos», señaló Pablo García-Bodaño, presidente & CEO de Tattoo.

En Tattoo contamos con soluciones personalizadas e innovadoras en el equipamiento de espacios, abarcando desde la elección del material hasta la fabricación e instalación del mobiliario. Nos convertimos en las manos de nuestros clientes y le damos forma a cualquier diseño del arquitecto o interiorista. Nos comprometemos al 100% con cada proyecto para conseguir los mejores resultados posibles.