Open menu Close Previous Next Previous Next (+) EU Facebook Twitter NextGenerationEU NextGenerationEU EU Galicia IGAPE Xunta de Galicia Plan de Recuperación y Resiliencia Confidence Record time Synergies Global reach Lighting Furniture Decoration Billboard IoT Magic mirror Videowall Audio system Hygiene Warranty Hygienic Simplicity Customization (alt) Flexibility Innovation Strength Light Curved monitor Seamless (alt) Sustainability Variety Sustainable space Events Furniture range Insulation Trust Seamless Technology Recycle Synergies Education Sustainability Inspiration Networking Materials Design Circular economy Versatility Optimization Long lasting Loupe Management Turnkey Marker Night & day Partners Manufacture Laboratory Assembly Earth wise

Tattoo abre su showroom vivo para interioristas y arquitectos en Madrid

tattoo, la firma de contract abre en Madrid su nuevo showroom en vivo, un auténtico hub para arquitectos, interioristas, diseñadores, fabricantes, empresas de decoración y mobiliario.  Ubicado a tan solo 10 minutos de La Moraleja, en las instalaciones de Silk, es el nuevo gran espacio de actividad para el sector de la arquitectura y el diseño interior en la zona norte de Madrid.

Un showroom en vivo

tattoo ofrece un auténtico showroom vivo, donde los materiales innovadores y la decoración de tendencia se muestran en un entorno ideal y el profesional puede experimentar con ellos.

Sus distintas zonas se irán renovando asiduamente e irán cambiando su piel, gracias a la implicación de todas las empresas que acompañan a tattoo en este proyecto.

Las propuestas más innovadoras encontrarán su espacio en Silk, que actúa como un auténtico laboratorio experimental que ofrece distintas áreas de carácter efímero.

Pero además ser un espacio de exposición visual e interactiva de productos, el nuevo showroom vivo de tattoo en Madrid es también un hervidero de profesionales inquietos y de empresas innovadoras donde se llevan a cabo reuniones, conferencias, mesas redondas y todo tipo de eventos relacionados con el mundo del diseño y la arquitectura.

Como valor añadido, el espacio ofrece grandes áreas al exterior con un cuidado diseño, que posibilitan la realización de todo tipo de eventos al aire libre en un emplazamiento único en Madrid.

El espacio:

Tras la borrasca Filomena, que tuvo lugar en Madrid en enero de 2020, el complejo de restaurantes y ocio “SILK”, quedó casi totalmente inundado y dañado, lo que hacía necesaria una reforma y reconstrucción integral.

En lo que para Silk era un gran problema, tattoo vio la oportunidad de establecer su showroom.

Supuso todo un reto levantar y poner en marcha de nuevo este edificio de más de 1.000 metros cuadrados (sin contar los otros 1.000 de la terraza exterior), con las dificultades tanto técnicas como económicas que ello suponía, pero el milagro fue posible gracias a la alianza entre Cipri Quintas, knowmad hub y tattoo que formaron un equipo colaborativo y se pusieron manos a la obra para relanzar el espacio.

Hoy Silk renace como un lugar abierto, inspirador, fresco y contemporáneo.

Desde el primer momento hasta hoy hemos estado trabajando sin descanso, persiguiendo nuestro sueño, sumando todos los empresarios, empresas, profesionales independientes, amigos y todos los compañeros que están ayudando y colaborando. Una vez más surge la magia” comenta Cipri Quintas.

 Para Pablo García-Bodaño “es una satisfacción y fruto de mucho esfuerzo en este año 2021, en plena pandemia, haber reunido a una selección de industrias implicadas en el proceso constructivo y del diseño interior para el nacimiento de este showroom en vivo de tattoo, una plataforma de inteligencia colaborativa que nace para todas las empresas relacionadas con la arquitectura, la decoración, la innovación y la sostenibilidad”.

Sus impulsores:

La fuerza de sus tres impulsores – Cipri Quintas, knowmad hub y tattoo–  conjuga experiencia, visión empresarial, solidaridad, sostenibilidad y decoración.

Grupo SILK con más de 30 años de experiencia en hostelería & eventos, con sus socios José Luis Alonso, Román Mosteiro y Cipri Quintas. Éste último, conferenciante, empresario, consultor y mentor, un referente en relaciones empresariales en España, generador de un centenar de eventos corporativos al año.

knowmad hub, prestigioso club empresarial que establece sus ‘headquarters’ en SILK, desde donde promueve sinergias entre ejecutivos y empresas liderado por Raúl Sanchez, experto en estrategia y consultoría.

– Y tattoo, cuyo fundador y CEO es Pablo García-Bodaño, un emprendedor nato e incansable, amante de fomentar las sinergias entre las empresas y formar equipos imparables para sumar. tattoo, compañía experta en la realización de proyectos llave en mano para hoteles, oficinas, retail, geriátricos, espacios públicos, etc. cuenta con el aval de una plataforma industrial especializada, con más de 1.000.000 m2 de superficie industrial, lo que le permite ofrecer a sus clientes en todo el mundo un extenso catálogo de materiales, productos y servicios con calidad garantizada y tiempo récord.

Se augura una actividad frenética en el nuevo espacio de  tattoo en Madrid, un lugar donde convergerán networking, arquitectura, diseño, sostenibilidad y decoración en un entorno único.

Los colaboradores: