Open menu Close Previous Next Previous Next (+) EU Facebook Twitter NextGenerationEU NextGenerationEU EU Galicia IGAPE Xunta de Galicia Plan de Recuperación y Resiliencia Confidence Record time Synergies Global reach Lighting Furniture Decoration Billboard IoT Magic mirror Videowall Audio system Hygiene Warranty Hygienic Simplicity Customization (alt) Flexibility Innovation Strength Light Curved monitor Seamless (alt) Sustainability Variety Sustainable space Events Furniture range Insulation Trust Seamless Technology Recycle Synergies Education Sustainability Inspiration Networking Materials Design Circular economy Versatility Optimization Long lasting Loupe Management Turnkey Marker Night & day Partners Manufacture Laboratory Assembly Earth wise

Alvedro Suma, iniciativa impulsada por Tattoo Contract, recauda 1.200 kg de alimentos para La Cocina Económica de La Coruña

Un año más, Alvedro Suma puso en marcha la Gran Recogida de Alimentos 2023 en favor de la Cocina Económica de La Coruña. Esta iniciativa solidaria promovida por empresas y trabajadores del área metropolitana de A Coruña, transcurrió entre el 10 de enero y el 10 de febrero de 2023, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan a hacer frente a la cuesta de enero.  

Se trata de la 3ª edición de la Gran Recogida de Alimentos que organiza Alvedro Suma, con el fin de colaborar en la importante labor que se desempeña en la Cocina Económica de La Coruña, clave para aliviar la situación de personas y familias en fechas complicadas, pero también a lo largo del año.   

De esta forma, tras la buena acogida de los años anteriores, este 2022 se reforzó el compromiso en la recolección, logística, gestión de puntos de recogida, almacenaje y entrega de víveres a la asociación benéfica, logrando recaudar un total de 1200 kg de alimentos.

16 empresas se han unido a Tattoo Contract para la recogida de Alimentos 2023 de Alvedro Suma

Firmas como Coren, Tigman, Método Construcción, Fagerhult, Avery Dennison, Würth, Bannister Global, Copyburgo, Inusual, Aleux Rotulación, Comar, Emetel, Ágata Technology, Fundación Venancio Salcines, Farmacia María Santamaría, Tattoo Contract y Tattoo Kids no perdieron la oportunidad de sumarse a la Gran Recogida 2023. Este año el área de alcance de la iniciativa se amplió, al abrirse a todas las compañías que quisieran participar, sin importar el lugar en el que estuvieran ubicadas.

“Tras la crisis del coronavirus y pasadas las Navidades, sabemos que todavía se necesita colaboración para luchar contra la desigualdad y la pobreza. Por eso en esta edición hemos querido ayudar a personas y familias del área de A Coruña para que puedan hacer frente a la cuesta de enero. También quisimos animar a las empresas del área de A Coruña a que se unieran a nosotros en Alvedro Suma», declaró Pablo García-Bodaño, coordinador de la campaña y CEO de Tattoo Contract.  

El administrador de la Cocina Económica de La Coruña, Óscar Castro, agradeció a las empresas que se han unido a la iniciativa su compromiso con los más desfavorecidos. “Es vital que la gente se siga acordando de nuestra institución durante todo el año. Gracias a la colaboración ciudadana, conseguimos que 1.500 personas tengan unas necesidades básicas cubiertas a diario. Con un gesto muy pequeño se pueden conseguir muchas cosas”, aseguró.

 ¿Qué es Alvedro Suma? 

Alvedro Suma es una iniciativa coordinada e impulsada por Tattoo Contract, en la que empresas y trabajadores del área metropolitana de A Coruña se han unido para contribuir a la mejor de la situación socioeconómica de personas en riesgo de exclusión social. De ese compromiso nace la Gran Recogida de Alimentos 2020, la Gran Recogida de Alimentos 2021 y Alvedro Suma ayuda a Ucrania, cuyo objetivo es ayudar a las familias y personas que más lo necesitan a través de la organización, recolección y entrega de productos a la Cocina Económica de La Coruña, así como a otras organizaciones.