noticias

Open Talk del Design Institute of Spain en el ESPAZIO Tattoo

By abril 1, 2022 No Comments

El pasado 30 de marzo el Design Institute of Spain celebró el Open Talk ‘Fórmulas innovadoras para el crecimiento empresarial 2022’ en nuestro ESPAZIO Tattoo, un innovador showroom de más de 1.000 metros cuadrados de interior pensado para que profesionales de la arquitectura y el contract experimenten las últimas tendencias en mobiliario y en equipamiento integral de espacios.

Encuentro entre profesionales dedicado a la innovación de empresas en el showroom ESPAZIO Tattoo

Nuestras instalaciones en SILK La Moraleja fueron el lugar escogido por el Design Institute of Spain para realizar el evento ‘Fórmulas innovadoras para el crecimiento empresarial 2022’. Los expertos Marco Hulsewé, CEO de Teamon, Verónica González Peña, Brand Strategist y CEO de Iconbetha, y Jordi Pou, Director de la sede de Madrid de Jori Armengol & Asociados, fueron los encargados de realizar las ponencias acerca de adquisiciones y financiación; branding for equity y asegurar para crecer.

La jornada contó con la participación e introducción de Pablo García-Bodaño, presidente y CEO de Tattoo Contract, quien destacó la importancia de la colaboración entre empresas y de la creación de sinergias como método para cumplir con los objetivos estratégicos de cualquier compañía. El propio showroom ESPAZIO Tattoo es un claro ejemplo de cómo la unión empresarial fue la herramienta perfecta para la creación de un nuevo concepto en el sector contract y en el diseño de los espacios de trabajo.

De esta  forma, gracias a este evento organizado por el Design Institute of Spain, los profesionales allí presentes pudieron aprender y compartir nuevas perspectivas sobre cómo potenciar al máximo el crecimiento empresarial, sin importar el tamaño de la compañía o de otros factores que podrían considerarse como una limitación para ello.