noticias

Profesionales de la arquitectura y el interiorismo se dan cita en el Open Day de Espazio Tattoo

By mayo 30, 2022 junio 6th, 2022 No Comments

El día 26 de mayo el Espazio Tattoo celebró el Open Day, un evento en el que las empresas que conforman el showroom innovador, ubicado en Silk La Moraleja, pudieron compartir sus inquietudes en materia de sostenibilidad y dar a conocer su trabajo ante los más de 50 profesionales de la arquitectura y el interiorismo asistentes.

La sostenibilidad fue el eje central del Open Day del Espazio Tattoo

Pablo García-Bodaño, CEO y presidente de Tattoo Contract, se encargó de abrir la jornada con una presentación del propio Espazio Tattoo, destacando el trabajo de cada industria colaboradora, el valor de crear sinergias y la importancia del uso de materiales respetuosos con el medioambiente en cualquier tipo de proyecto contract.

El eje central del Open Day del Espazio Tattoo fue el cuidado del medioambiente, tema que se desarrolló en profundidad en la mesa de expertos Contract Renovation Wave: objetivo 2030. Satisfacer las necesidades del consumidor consciente. Juan Mellen, director del Design Institute of Spain, fue el encargado de moderar las ponencias de Alfonso Merry, CEO y fundador de Merry Design Studio, y Gustavo Valbuena, director de innovación y estrategia digital de Actiu.

Por su parte, Merry hizo un repaso por las cuestiones más importantes a tener en cuenta para construir un futuro mejor a través del interiorismo. Mientras que Valbuena complementó las bases presentadas por su compañero a través las últimas tendencias que ya se están experimentando en el equipamiento de nuevos espacios.

El cóctel enfocado al networking cerró el Open Day invitando a los asistentes a compartir un momento más distendido, en el que experimentar y vivir el Espazio Tattoo como nunca antes.

ESPAZIO Tattoo

El ESPAZIO Tattoo, ubicado de Silk en La Moraleja (Madrid), es un referente de vanguardia para el sector contract. Se trata de un espacio visual, interactivo y vivo, con más de 1.000 metros cuadrados de superficie interior que nació gracias a la colaboración de 25 empresas del sector: Absotec, Barinsa, APE Grupo, Tattoo Contract, Sillalfaro, Modifase, Carved. Tech, Geberit, Boln, Atelier Vessel, Atelier Mel, Luxiona, a emotional light, Sonae Arauco, Everyone+, Greenarea, Grupo Molduras, Ezpeleta, Levira, Regarsa, Tecna, Motion4, Noël & Marquet, Implaser, Miapetra, Arlit, Actiu, _enredart y Antigüedades Oriente y Occidente.