Open menu Close Previous Next Previous Next (+) EU Facebook Twitter NextGenerationEU NextGenerationEU EU Galicia IGAPE Xunta de Galicia Plan de Recuperación y Resiliencia Confidence Record time Synergies Global reach Lighting Furniture Decoration Billboard IoT Magic mirror Videowall Audio system Hygiene Warranty Hygienic Simplicity Customization (alt) Flexibility Innovation Strength Light Curved monitor Seamless (alt) Sustainability Variety Sustainable space Events Furniture range Insulation Trust Seamless Technology Recycle Synergies Education Sustainability Inspiration Networking Materials Design Circular economy Versatility Optimization Long lasting Loupe Management Turnkey Marker Night & day Partners Manufacture Laboratory Assembly Earth wise

La mesa Trini de Atelier Vessel by Tattoo Contract triunfa en Marbella Design & Art

La Costa del Sol se convirtió en la capital del interiorismo y el arte contemporáneo con la celebración de Marbella Design & Art, uno de los eventos de referencia del sector que celebró su quinta edición entre los días 3 y 13 de noviembre. Tattoo Contract no quiso perderse la importante cita y participó como sponsor, mostrando sus soluciones más innovadoras en el lounge del Desing Institute of Spain, el punto de encuentro principal de la feria.

Atelier Vessel by Tattoo Contract reafirmó su compromiso con la sostenibilidad en Marbella Design & Art con su mesa Trini

El Marbella Design & Art es la ocasión perfecta para ir un paso más allá y mostrar al mundo todo lo que puedes hacer, por eso desde Tattoo Contract demostraron que la sostenibilidad y el equipamiento de espacios son dos grandes aliados. Ejemplo de ello es la mesa Trini, creada con más de 9 kilos de sábanas recicladas por su marca Atelier Vessel, que ofrece una excelente resistencia y una gran variedad de acabados, generando una ínfima huella de carbono durante todo el proceso de fabricación.

El innovador método con el que se da vida a Trini la posiciona como una mesa única en el mercado, de ahí que centrase gran parte de las miradas estos días y que desde la organización de la feria decidieran norminarla a mejor diseño de producto.

Tattoo Contract plasmó su ADN y fórmula en el lounge Design Institute of Spain

Además de Atelier Vessel, Tattoo Contract tuvo el placer de poder colaborar con otros partners como Bariperfil, compañía que firma el suelo laminado que replica el diseño en punta hungría, o Cement Design que estuvo presente a través de detalles decorativos. De la misma forma que los trabajos de taller e instalación de las vitrinas expositoras, las paredes, todos los suelos y la chimenea corrieron a cargo de la propia Tattoo.

Todo ello hizo que el lounge del Design Institute of Spain contara con 3 espacios diferenciados, pero con un mismo carácter. El Ágora y la zona de coworking y prensa brindaron funcionalidad, elegancia y exclusividad al evento, que cerró esta edición 2022 alcanzando un gran éxito.

Materiales sostenibles, altamente resistentes y moldeables

Tattoo Contract está revolucionando el equipamiento de espacios gracias al uso de materiales sostenibles e innovadoresLa compañía lleva años apostando por el diseño circular al darle una segunda vida útil a desechos y subproductos de industrias. Trini fue la protagonista de la Marbella Design & Art, pero además Tattoo ha conseguido poner el foco en otra serie de soluciones y materiales como la impresión digital en gran formato, los revestimientos a medida o la piedra aligerada. Tanto es así que desde medios nacionales como ExpansiónLa Vanguardia o La Sexta se han hecho eco de estas propuestas diferenciales de alto valor añadido para el mercado.