Open menu Close Previous Next Previous Next (+) EU Facebook Twitter NextGenerationEU NextGenerationEU EU Galicia IGAPE Xunta de Galicia Plan de Recuperación y Resiliencia Confidence Record time Synergies Global reach Lighting Furniture Decoration Billboard IoT Magic mirror Videowall Audio system Hygiene Warranty Hygienic Simplicity Customization (alt) Flexibility Innovation Strength Light Curved monitor Seamless (alt) Sustainability Variety Sustainable space Events Furniture range Insulation Trust Seamless Technology Recycle Synergies Education Sustainability Inspiration Networking Materials Design Circular economy Versatility Optimization Long lasting Loupe Management Turnkey Marker Night & day Partners Manufacture Laboratory Assembly Earth wise

Enrique Tomás inaugura su nueva jamonería, un establecimiento que lleva el sello de Tattoo Contract

Tras un minucioso proceso de trabajo, la nueva jamonería de Enrique Tomás ha abierto sus puertas al público en el centro comercial La Farga, ubicado en el municipio de Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Se trata de su tienda número 33 en Cataluña y de la 74 en toda España, aunque es la primera que lleva el sello de Tattoo Contract.

Esta exitosa trayectoria ha convertido a la compañía en líder a nivel internacional, por lo que esta nueva jamonería se planteó como una extensión de sus valores y esencia, de ahí que se haya conseguido un resultado excepcional en cuanto a funcionalidad y estilo.

Tattoo Contract firma las soluciones constructivas de la jamonería Enrique Tomás de Hospitalet de Llobregat

Uno de los grandes beneficios que ofrece Tattoo Contract a cada proyecto es su capacidad para integrar a los mejores partners industriales. Por eso, para esta ocasión, trabajó codo con codo con Desarrolla para formar el mejor equipo y dar vida a más de 200 m2 de exclusividad. Precisamente esta experiencia diferenciada y única es lo que ha llevado a Enrique Tomás a lo más alto, por eso se respetó por completo su seña de identidad.

Dividido en 4 zonas, el local cuenta con área comercial, terraza, cocina y almacén, lo que crea un espacio perfecto para disfrutar de los productos que ofrecen, bien sea in situ o en cualquier otro lugar que se desee. Además, su configuración está pensada para atender a todas las exigencias que han surgido a raíz de la crisis sanitaria vivida, de ahí que tenga espacios abiertos y techos altos.

Todo ello hace de esta nueva jamonería de Enrique Tomás un referente para este tipo de establecimientos, donde la elegancia, la versatilidad y las mejores prestaciones técnicas aportan un alto valor añadido a los productos y dejan patente la fórmula y adn de Tattoo Contract.