Open menu Close Previous Next Previous Next (+) EU Facebook Twitter NextGenerationEU NextGenerationEU EU Galicia IGAPE Xunta de Galicia Plan de Recuperación y Resiliencia Confidence Record time Synergies Global reach Lighting Furniture Decoration Billboard IoT Magic mirror Videowall Audio system Hygiene Warranty Hygienic Simplicity Customization (alt) Flexibility Innovation Strength Light Curved monitor Seamless (alt) Sustainability Variety Sustainable space Events Furniture range Insulation Trust Seamless Technology Recycle Synergies Education Sustainability Inspiration Networking Materials Design Circular economy Versatility Optimization Long lasting Loupe Management Turnkey Marker Night & day Partners Manufacture Laboratory Assembly Earth wise

Tattoo Contract se alía con Domi Vélez para dar vida a su nueva panadería de autor en Lebrija

Para llegar a lo más alto no basta con tener un producto de gran calidad, también se necesita que cada detalle que lo acompaña transmita su esencia. Por ello, Domi Vélez dio un paso al frente y decidió confiar en Tattoo Contract para transformar por completo su panadería en Lebrija, España, con el objetivo de conseguir un local confortable, elegante y a la altura del mejor pan del mundo. 

Tattoo Contract finalizó el proyecto de Domi Vélez en tiempo récord

Domi Vélez es la 5ª generación de panaderos de su familia, por lo que ha sabido encontrar la receta perfecta para destacar en su sector. El equipo de Tattoo Contract por su parte, supo cómo plasmar la fusión entre tradición y modernidad que se requería para el proyecto, logrando un resultado que eleva la experiencia de compra hasta la exclusividad, pero sin dejar de lado sus raíces.

Para ello, la compañía se encargó de integrar a los mejores partners, entre los que destaca Desarrolla, para llevar a cabo la reforma completa del local acorde a los estándares más altos de funcionalidad. De este modo, fue posible la renovación de la fachada, así como de la carpintería y la iluminación, entre otras cuestiones, en un tiempo récord y mejorando en dos semanas la fecha prevista de finalización.

Además, una de las partes más importantes del proyecto fue la rotulación, al crearse un concepto innovador que se ha convertido en la seña de identidad del establecimiento. Junto a esto, los diseños artísticos y orgánicos diferencian el local de cualquier otra panadería, al estar elaborados a partir del reciclaje de sacos de tela. Todo ello con los mejores materiales para conseguir un acabado y prestaciones inigualables.

Tattoo Contract también firma el nuevo equipamiento y los detalles decorativos de la panadería de autor de Domi Vélez, con el que se ha conseguido mantener la identidad la firma a través de una apariencia sobria y un carácter propio.