noticias

CasaClub: el nuevo reto de Tattoo

By febrero 26, 2020 febrero 28th, 2020 No Comments

Tattoo ha resultado ganador del concurso para ser el responsable del nuevo vertical de diseño de CasaClub y, además, se encargará del restyling de su sede de Madrid.

casaclub madrid

CasaClub Design: una revolución en el sector contract

CasaClub es un club empresarial con sedes en Madrid y Marbella cuyo objetivo es ofrecer un lugar especial para compartir y cultivar la amistad entre todos sus miembros. Por una parte, es una casa, un espacio inmejorable en el que disfrutar del cielo de Madrid desde su terraza, charlar con amigos o tomar una copa. Por otra, es un club con un concepto novedoso que se adapta a las necesidades de cada empresario, permitiéndole contactar con personas que comparten sus mismos intereses. Esto ha convertido a CasaClub en un lugar de referencia en el mundo de los negocios y los eventos en Madrid, un espacio idóneo para celebrar reuniones con servicio personalizado y toda una puesta en escena con interesantes ofertas culturales.

Siguiendo con su objetivo de crecimiento, CasaClub abre un nuevo vertical destinado a crear un punto de encuentro para profesionales de la arquitectura, el interiorismo y la decoración. Así nace CasaClub Design, un espacio de exposición y co-aprendizaje en el que diferentes partners pueden compartir sus secretos con arquitectos, interioristas y empresarios. Un nuevo concepto interactivo en el que Tattoo se encargará de integrar y coordinar a creadores, transformadores e instaladores de los mejores materiales y equipamientos.

Esta apuesta se refuerza con una nueva oferta gastronómica basada en la cocina de producto y de temporada, coordinada por Jorge Dávila, profesional de referencia en el sector gastronómico a nivel nacional. De esta forma, CasaClub pretende convertirse en una referencia gastronómica, que incluye la incorporación de gestores hosteleros de primer nivel y la presencia destacada de grandes marcas internacionales.

La esencia renovada de CasaClub 

Además de CasaClub Design, en Tattoo también nos encargaremos del restyling de la sede de CasaClub en Madrid. Nuestro objetivo es integrar la cadena de valor de industrias, productos, servicios y profesionales para ofrecer una respuesta especializada al diseño interior y equipamiento de CasaClub en un corto espacio de tiempo.

Manteniendo siempre la esencia de CasaClub, nos encargaremos de la parte conceptual y decorativa a través de la incorporación de nuevos profesionales, industrias y materiales:

  • Piedra natural con soluciones de fabricación innovadora como grosores mínimos,  retro iluminación y combinación con otros materiales para mobiliario y revestimientos.
  • Impresión digital sobre superficies de metal y madera que nos permiten hacer revestimientos de paredes y suelos increíbles, junto  con suelos vinílicos muy utilizados por su versatilidad, diseño y funcionalidad.
  • Revestimientos en PVC ignífugos, hidrófugos y super resistentes que nos permiten dar una segunda vida al mobiliario y revestimientos existentes.
  • Molduras artísticas y soluciones para cornisas que combinaremos con nuestra industria de iluminación LED.
  • Mobiliario y revestimientos en paredes y suelos de cerámica y Solid Surface (Staron), que combinaremos con mobiliario de distintas firmas.
  • Textiles que darán un toque diferenciado a cada espacio en forma de cortinas, screens y paneles japoneses.
  • Soluciones audiovisuales modernas y adaptadas a las necesidades de la casa, especialmente en el HUB y en la recepción.
  • Iluminación arquitectónica implementada en forma de piezas de arte.

Desde Tattoo integraremos y combinaremos de forma armoniosa todos estos elementos en un proyecto que, sin duda, dará un cambio brutal a las distintas estancias de CasaClub, pero manteniendo siempre la esencia de unos espacios únicos.

La confianza depositada por CasaClub en Tattoo tanto para el restyling de su sede de Madrid como para liderar una apuesta que revolucionará el mundo de los negocios contract en Madrid nos hace estar muy orgullosos. Una apuesta a cuatro años vista que estamos seguros de que seguirá creciendo y extendiéndose a otras demarcaciones del CasaClub, como su sede de Marbella, en la que muy pronto nos pondremos a trabajar.