noticias

Tattoo Contract celebra su 12º aniversario con un evento lleno de sorpresas en su showroom Workshop Contract

By enero 23, 2023 enero 25th, 2023 No Comments

El pasado jueves 19 de enero Tattoo Contract celebró sus 12 años de trayectoria con un evento por todo lo alto en su showroom Workshop Contract, en A Coruña. Pablo García-Bodaño, CEO de la compañía, aprovechó esta ocasión especial para reunirse con todo su equipo y con representantes de sus más de 50 partners industriales y brindar por todo lo conseguido, así como para marcar la hoja de ruta de cara a los próximos años. 

Cipri Quintas transmitió a Tattoo Contract los valores de su libro Sawubona

Workshop Contract, el showroom de la sede de Tattoo Contract en A Coruña, se vistió de gala para celebrar una jornada en la que acogió a más de 100 personas cercanas a la firma y que han sido claves en su trayectoria. Familia, amigos y partners industriales tuvieron la oportunidad de conocer todos los secretos de la compañía a través de las palabras de García-Bodaño, quien inauguró el evento con un repaso de todo lo logrado a lo largo de los años y animó a los asistentes a seguir sumando fuerzas en el futuro. 

Tras esto, llegó el turno del empresario, conferenciante y escritor Cipri Quintas, que ofreció una conferencia exclusiva dedicada al ‘Networking con corazón’, la técnica que ha desarrollado para construir relaciones desde la empatía y la cercanía. Además, transmitió la esencia de su libro Sawubona, que se basa en dar sin esperar nada a cambio y en fomentar la confianza en las personas, sin importar el ámbito de la vida en el que se encuentren.  

En el aniversario tampoco faltaron las sorpresas para los allí presentes, empezando por una canción muy especial que resumió la esencia de Tattoo Contract a través de sus valores y de quienes forman parte de la compañía, compuesta por el equipo de Canciona, encabezado por Leyla Fernández. Su ritmo pegadizo y su letra motivadora sirvieron como calentamiento para todo lo que estaba por llegar. 

Así pues, como uno de los pilares de Tattoo Contract es contribuir a la mejora del entorno a todos los niveles, Pablo García-Bodaño quiso poner su granito de arena en diferentes causas sociales con la donación de una cuantía económica a la ONG Babies Uganda y a la Parroquia de Santa Eulalia de Liáns de Oleiros, un municipio del área metropolitana de A Coruña.

Además, se entregaron una serie de premios y reconocimientos a Marta Ferreiro y Avelina Vecino, del equipo de Tattoo, así como a colaboradores de la empresa como Delmiro Fontaiña, Pablo Murga (APE Grupo), José Rodes (Barinsa) o Enrique Tomás, con los que se agradeció su confianza y esfuerzo a lo largo de los años.  

El 12º aniversario de Tattoo Contract terminó con un espectáculo de pirotecnia y una cena tipo cóctel, que fue amenizada por la actuación musical del artista Román Mosteiro, fiel compañero de viaje de la empresa. Todo ello fue posible gracias a la dedicación de Mayte Fernández, integradora de la exclusiva propuesta gastronómica, Raquel Prego, que se encargó dar vida a la magnífica ambientación y decoración junto a Marta Ferreiro, y de Avelina, Melisa, Isabel, Damián y Uxía, del CIFP Paseo das Pontes, que ofrecieron un impecable servicio con su pasión y profesionalidad.