site logo

Entregamos en Riyadh la primera estación de tren saudí equipada por Tattoo Contract

  • Home / Entregamos en Riyadh la primera estación de tren saudí equipada por Tattoo Contract

Entregamos en Riyadh la primera estación de tren saudí equipada por Tattoo Contract

No hace mucho que os hablábamos ilusionados sobre el nuevo reto que suponía para Tattoo Contract que consistía en llevar a cabo el equipamiento de las seis principales estaciones ferroviarias en Arabia Saudí. Hoy os contamos lo orgullosos que nos sentimos de haber hecho entrega de la primera de ellas, la de Riyadh.

El equipo Tattoo ha trabajado mano a mano con nuestro partner en Arabia Saudí para lograr que en un plazo de únicamente 14 días hayamos podido dar forma a todos los diseños hechos a medida del cliente y equipar el mobiliario custom made de las zonas comunes de la estación, zonas VIP, restaurantes y cafeterías, mostradores de información y venta de billetes, zonas de atención al publico, mostradores de alquiler de vehículos, áreas de vending y áreas de rezo.

Como es habitual, el trabajo ha partido del concepto de diseño plasmado en los renders, y desde Tattoo Contract, en colaboración con el partner en Arabia Saudi, hemos hecho todo lo demás: interpretar estos renders y escoger los materiales más adecuados para ofrecer la máxima calidad y adaptabilidad a las especiales características del proyecto.

Toda la fabricación ha tenido lugar en nuestra plataforma industrial, y una vez fabricado, hemos superado con éxito el apartado de embalaje, estiba, transporte y por supuesto toda la logística hasta destino y ya en el propio país, desde un almacén central hacia todas las estaciones. Nuestros equipos de montaje y project han hecho un gran trabajo que servirá de aprendizaje y base para el resto de estaciones a lo largo de más de 1000 kilómetros, muchos de ellos a través del desierto.

Sin duda, otro proyecto Tattoo “360 grados” del que sentirnos orgullosos. Toda una experiencia… ¡Vamos a por la siguiente!