site logo

Calidad certificada por tattoo.

  • Home / Calidad certificada por tattoo.

Calidad certificada por tattoo.

  • by Ana Pérez |
  • Comments off

En tattoo. nos preocupamos por dar a nuestros clientes un servicio especializado, adaptado a sus necesidades, por ello perseguimos la excelencia en calidad e innovación. Además, nos caracterizamos por por ser una empresa sostenible, comprometida con la sociedad y el medio ambiente, porque el beneficio de nuestros clientes es nuestro propio beneficio.

Es por ello que este año AENOR nos ha otorgado la Certificación ISO 9001 y la Certificación ISO 14001.

La Certificación ISO 9001 se Sistemas de Gestión de la Calidad avala que tattoo. cuenta con una infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento, y conducirles hacia la eficiencia, un buen servicio al cliente y la excelencia en el producto.

Por otro lado, la ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental nos certifica como empresa socialmente responsable. En tattoo. optimizamos la gestión de nuestros recursos y reducimos los impactos o riesgos ambientales derivados de nuestra actividad, con el fin de potenciar la innovación, la productividad y la integración del medio ambiente en la gestión global de la empresa.

En tattoo. nos importa tu confianza. Nos importas tú.