ADN tattoo.

Nuestra filosofía.

En tattoo llevamos 10 años convirtiendo ideas en realidades. Entendemos que cada proyecto es diferente; por eso, ofrecemos a nuestros clientes un servicio 100% custom made y nuestra amplia experiencia como gestores de compra especializados, siendo ambos nuestro auténtico valor añadido.

Nos convertimos en las manos de nuestros clientes independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren y le damos forma a cualquier diseño del arquitecto o interiorista hasta el último detalle. Nos comprometemos al 100% con cada proyecto, nos lo “tatuamos” y trabajamos hasta conseguir los mejores resultados posibles.

ADN tattoo.

Equipo tattoo.

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por profesionales altamente cualificados y especializados en diferentes áreas que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cualquier proyecto.

CEO & President Tattoo

Pablo García-Bodaño L.

Le encantan los retos porque le apasiona trabajar duro en ellos y considera que tener un buen equipo es clave para lograrlos.

Le apasiona los deportes de equipo, sobre todo el balonmano, al que jugó muchos años. Ese sentido de equipo es algo que lleva presente y lo aplica en todos sus retos profesionales. Tal y como hacía en la defensa de su equipo de balonmano, Pablo se erige como líder y coordinador, poniendo en marcha importantes proyectos colaborativos como La Plataforma Contract, tattoo, Workshop Contract o Casa Club Design. Le encantan los retos porque le apasiona trabajar duro en ellos y considera que tener un buen equipo (antes compañeros de pista y ahora colaboradores e industrias) es clave para lograrlos.
Amigo de sus amigos y amante de su familia, comparte con ellos su pasión por viajar para conocer mundo y vivir experiencias. De hecho, marca en una lista los sitios que visita por trabajo y le parecen interesantes para viajar y disfrutar después con su familia.
Responsable Presupuestos & Compras

Avelina Vecino

Exigente y amante de las cosas bien hechas, le encanta trabajar en equipo y el reto que supone cada proyecto.

Exigente en el trabajo y amante de las cosas bien hechas, a Avelina le encanta trabajar en equipo y el reto que suponen los proyectos de los clientes. Lo suyo son los números y las tablas de Excel… nunca son suficientes.
Apasionada de las series (¡cómo le fascina un buen giro de guión!) y cocinillas, confiesa que adora viajar y disfrutar de la compañía de su familia y amigos.
Desarrollo de negocio Tattoo Kids & Tattoo

Marta Ferreiro

Por su experiencia en la gestión de equipos y sus años viviendo en otros países, lidera junto al CEO los proyectos de la empresa en Latinoamérica.

Por su experiencia en la gestión de equipos y sus años viviendo en otros países, Marta lidera junto al CEO los proyectos de la empresa en Latinoamérica. Comenzó en Tattoo para conciliar su vida familiar con 3 niños y un perro y, con el tiempo, dio forma a lo que siempre quiso hacer, la decoración infantil, creando Tattoo Kids.
No para de buscar novedades y es detallista hasta límites insospechados. Repostera en sus tiempo libre, tiene un armario dedicado a gadgets de repostería y siente pasión por los animales (sobre todo por los perros). La Coruña, Miami, La Habana…. Marta es ciudadana del mundo y siempre está dispuesta a coger una avión para conocer una ciudad nueva o repetir en alguna ya conocida.
Adriana Rey
Tattoo Kids & Workshop Contract

Adriana Reguera Rey

Ingeniera de diseño industrial y de producto apasionada por el mobiliario, restauración de muebles y visual de estancias y deportes de agua.

Ingeniera de diseño industrial y de producto apasionada por el mobiliario, restauración de muebles y visual de estancias y deportes de agua. Compradora compulsiva de revistas de decoración y diseño nórdico, INGVAR KAMPRAD es su icono. Los materiales son su fuerte, siempre alegre y dispuesta.
Departamento de Presupuestos

Carla Sampedro Castro

En el trabajo intenta ser lo más organizada y ordenada posible, siempre trabajando codo con codo con sus compañeras.

En el trabajo, Carla intenta ser lo más organizada y ordenada posible y le encanta trabajar codo con codo con sus compañeras porque cree que el trabajo en equipo es la clave del éxito de un proyecto.
En su tiempo libre le encanta coger la bici y descubrir nuevos caminos cuando el tiempo acompaña. Otra de las cosas que no puede faltar son esos momentos de descanso para ver una buena serie o película, no hay mejor plan para una noche de viernes.
Departamento de Presupuestos

Laura Ameijenda

Es especialista en producto, para el que cuenta con experiencia y muy buena memoria, ¡no se le escapa ninguno!

Diseñadora de interiores de profesión y apasionada del diseño y el arte en todas sus facetas, Laura es especialista en producto, para el que cuenta con experiencia, gusto y muy buena memoria ¡no se le escapa ninguno!
Desde el departamento de presupuestos intenta aportar su positividad e ilusión por el trabajo. En su tiempo libre le encanta viajar, la fotografía, la poesía, el Rock&Roll y el buen cine.
Departamento de Proyectos

Raquel Fraga Rodríguez

Considera que con el trabajo en equipo se consiguen los mejores resultados y tiene claro que de todo el mundo se puede aprender cosas.

Raquel eligió estudiar Arquitectura para mejorar el mundo que se encontraba a su alrededor, lo que puede explicar su pequeña obsesión por el reciclaje. Considera que con el trabajo en equipo se consiguen los mejores resultados y tiene claro que de todo el mundo se puede aprender cosas. Para ella, el dibujo es el lenguaje universal, le encanta el trabajo “de campo” y es la primera en remangarse y montar un mueble si es necesario.
En su tiempo libre le apasiona viajar, ir al cine con un cubo de palomitas gigante, la playa o escaparse al pueblo para tomar una cervecita al sol con los amigos de toda la vida. Esta amante de la comida sana no sabe hacer nada sin música y usa el CrossFit como vía de escape.
Responsable de Proyectos e Industrias

Pablo García

Su curiosidad inmensa por los materiales y su fabricación le lleva a ser lector empedernido de fichas técnicas y nunca deja una fábrica sin visitar.

La inmensa curiosidad de Pablo por los materiales y su fabricación le lleva a ser lector empedernido de fichas técnicas. Nunca deja una fábrica sin visitar… ¡es Mr. How it´s made!
Este apasionado de la cocina y la naturaleza tiene tres grandes amores: los Alfa Romeo, el Dépor y el barrio de Monte Alto, del que promueve su nombramiento como Patrimonio de la Humanidad.
Departamento de Proyectos

Cristina Núñez Fresco

Se le da genial trabajar en equipo, le encantan los imposibles y los retos. En el trabajo es constante y apasionada.

En el trabajo Cristina es constante y apasionada. A esta arquitecta versátil se le da genial trabajar en equipo y le encantan los imposibles y los retos. Con su sonrisa permanente contagia a todo el equipo con su actitud positiva y para la presentación de proyectos considera que una imagen vale más que mil palabras.
A Cristina le encanta arriesgar, así que esta aventurera nunca rechaza un viaje a un sitio lejano y exótico. Apasionada del buen comer, el único momento rutinario de su día a día es la tapa de tortilla, ¡nunca falla!
Responsable de Administración

Óscar Ameijeiras López

Con formación en administración y contabilidad, tiene amplia experiencia tanto en asesoría como en empresas de diversos sectores.

Nuestro responsable de administración es Óscar. Con formación en administración y contabilidad, tiene amplia experiencia tanto en asesoría como en empresas de diversos sectores. Por deformación profesional siempre busca que todo “cuadre”.
Admirador de la naturaleza y en particular del mar, le gustan las reuniones de amigos donde se pueda “arreglar el país” en un par de horas.
Logística e instalación

Raúl Lourido

Si algo no funciona, prueba a llamarle. En su caja de herramientas siempre hay un tornillo o un cable con lo que solucionarlo.

Si algo no funciona, prueba a llamarle. En su caja de herramientas siempre hay un tornillo o un cable con lo que solucionarlo.
Futbolista y piloto de coches frustrado, Raúl es un atlético empedernido y devora tertulias tanto políticas como deportivas. Está completamente enganchado a las series y los videojuegos y, aunque odia la lluvia, confiesa que adora vivir en A Coruña.

Últimas noticias

noticias

Tattoo hace realidad los diseños de Nayra Iglesias para Marbella Design

La interiorista y arquitecta Nayra Iglesias presentará el nuevo concepto de suite de hotel Le…
noticias

Tattoo muestra su lado más solidario apoyando a la Fundación Elena Barraquer

Nuestra compañía ha mostrado su lado más solidario apoyando la iniciativa “Mascarillas solidarias” que lidera…
noticias

Tattoo equipa una espectacular villa de ARK Architects en Sotogrande (Cádiz)

El estudio de arquitectura ARK Architects nos ha encargado el equipamiento de una espectacular villa de…