
Nuestra filosofía.
En tattoo llevamos 10 años convirtiendo ideas en realidades. Entendemos que cada proyecto es diferente; por eso, ofrecemos a nuestros clientes un servicio 100% custom made y nuestra amplia experiencia como gestores de compra especializados, siendo ambos nuestro auténtico valor añadido.
Nos convertimos en las manos de nuestros clientes independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren y le damos forma a cualquier diseño del arquitecto o interiorista hasta el último detalle. Nos comprometemos al 100% con cada proyecto, nos lo “tatuamos” y trabajamos hasta conseguir los mejores resultados posibles.
ADN tattoo.
Equipo tattoo.
Contamos con un equipo multidisciplinar formado por profesionales altamente cualificados y especializados en diferentes áreas que nos permiten adaptarnos a las necesidades de cualquier proyecto.
Amigo de sus amigos y amante de su familia, comparte con ellos su pasión por viajar para conocer mundo y vivir experiencias. De hecho, marca en una lista los sitios que visita por trabajo y le parecen interesantes para viajar y disfrutar después con su familia.
Apasionada de las series (¡cómo le fascina un buen giro de guión!) y cocinillas, confiesa que adora viajar y disfrutar de la compañía de su familia y amigos.
No para de buscar novedades y es detallista hasta límites insospechados. Repostera en sus tiempo libre, tiene un armario dedicado a gadgets de repostería y siente pasión por los animales (sobre todo por los perros). La Coruña, Miami, La Habana…. Marta es ciudadana del mundo y siempre está dispuesta a coger una avión para conocer una ciudad nueva o repetir en alguna ya conocida.
Desde el departamento de presupuestos intenta aportar su positividad e ilusión por el trabajo. En su tiempo libre le encanta viajar, la fotografía, la poesía, el Rock&Roll y el buen cine.
Admirador de la naturaleza y en particular del mar, le gustan las reuniones de amigos donde se pueda “arreglar el país” en un par de horas.
Futbolista y piloto de coches frustrado, Raúl es un atlético empedernido y devora tertulias tanto políticas como deportivas. Está completamente enganchado a las series y los videojuegos y, aunque odia la lluvia, confiesa que adora vivir en A Coruña.